Datos personales

Mi foto
Soneja, Castellon, Spain
Nací un 15 de Abril de 1945 en Mula (Murcia). Con 17 años Emigré a Francia residiendo en Ceret, donde vivió Picasso de 1911 a 1914 y otros artistas como Manolo Hugué, Braque, Juan Gris, Pierre Brune, Modigliani, Matisse, Dalí, y otros muchos. En 1977 regresé a España y me instalé en Soneja (Castellón), donde alterné mi trabajo de marmolista, con mi afición artística, realizando grabados, esculturas, dibujos, invento la “SILIPINTURA”,etc.

lunes, 11 de mayo de 2009

El 8 de junio de 2005 los Principes inauguran la Casa Pintada de Mula

El 8 de Junio de 2005 se produjo un acontecimiento en Mula muy especial para el mundo del arte. Fue inaugurada “La Casa Pintada” Museo Cristóbal Gabarrón por los PRINCIPES DE ASTURIAS.

Cristo de Gabarron y Cristo mio realizado en 1973

Aunque la trayectoria artística de Cristóbal Gabarron y la mía han sido incomparables, me satisface decir que tenemos cosas en común y la primera como ya dije al principio de mi blog, es el haber nacido en el mismo pueblo Mula, en el mismo barrio El Puntarron, el mismo año 1945, el mismo mes Abril y sobre todo el amor al Arte.
Para ver reportajes pinchar en los siguientes enlaces.
Blog en construccion. Vuelve a visitarme. Gracias

No hay comentarios: