Datos personales

Mi foto
Soneja, Castellon, Spain
Nací un 15 de Abril de 1945 en Mula (Murcia). Con 17 años Emigré a Francia residiendo en Ceret, donde vivió Picasso de 1911 a 1914 y otros artistas como Manolo Hugué, Braque, Juan Gris, Pierre Brune, Modigliani, Matisse, Dalí, y otros muchos. En 1977 regresé a España y me instalé en Soneja (Castellón), donde alterné mi trabajo de marmolista, con mi afición artística, realizando grabados, esculturas, dibujos, invento la “SILIPINTURA”,etc.

sábado, 30 de mayo de 2009

Premio Comarcal de Carteles de la entrada de toros y caballos de Segorbe 2007

Como amante del arte también me gusta la fotografía el vídeo etc. y en 2004 descubro la era digital e irremediablemente me engancho a ella. Muy tímidamente me voy desenvolviendo para hacer mis cosillas por ejemplo el cartel que me valió el premio comarcal de la entrada de toros y caballos de Segorbe en 2007 entre otros.




DESCRIPCIÓN DEL CARTEL

¡El momento ha llegado¡ Frente al acueducto, toro, caballo y jinete, se funden en una carrera que por unos instantes hará hervir la sangre de segorbinos y visitantes de otras tierras, atraídos por la espectacular Entrada de toros y caballos de Segorbe.






Blog en construccion. Vuelve a visitarme. Gracias.

viernes, 29 de mayo de 2009

EXPOSICIÓN EN VIVER. 26- 05- 2007

PASTOR GONZALEZ

El dibujo como base sobre la que crear la obra, con capacidad para captar el detalle; luego el color, siempre ajustado, con despliegue de amplitud cromática. Capacidades que le permiten cultivar el retrato con acierto, una de sus especialidades pictóricas, pero que también le autorizan para temas que van desde el bodegón al paisaje y la vista urbana. Obra explicada siempre desde la figuración, con una transcripción fiel y pictórica.

C. Roca: GAL-ART, Julio/Agosto 2007, pagina 514




Blog en construccion. Vuelve a visitarme. Gracias.

jueves, 28 de mayo de 2009

Homenaje a Manolo Rodriguez 20 / 05 / 2007

Homenaje a Manolo Rodriguez. 20 / 05 / 2007







Blog en construccion. Vuelve a visitarme. Gracias.