No cabe duda que la figura de Picasso me ha marcado y me persigue, a pesar de no ser el pintor que más admiro, pues como se puede ver en mis obras, mis tendencias son figurativas y realistas, pero las circunstancias me han acercado a su obra e historia y hay que reconocer que Picasso ha sido un verdadero monstruo en todos los sentidos dentro del arte.
A propósito de que el nombre de Picasso parece que me persigue, hace unas semanas fui a mi pueblo natal, Mula y estuve unos días en la nueva casa de mi hermana que está precisamente en la c/. Picasso.
Blog en construccion. Vuelve a visitarme. Gracias
1 comentario:
En parte, bueno mejor dicho, en gran parte, gracias al trabajo y sobretodo al grabado en mármol de Francisco Pastor Forano, ahora mismo soy una persona que disfruta mucho de mi trabajo, que es grabar en piel de personas (tatuar), ya que cogiendo de base la idea suya,de retratar a personas en mármol, yo seguí el mismo camino, hasta llegar a una idea nueva que era el mundo del tatuaje, en el que llevo casi ya tres años, y en el que quiero seguir muchos años más, gracias a él, Mi Padre.
Publicar un comentario