Datos personales

Mi foto
Soneja, Castellon, Spain
Nací un 15 de Abril de 1945 en Mula (Murcia). Con 17 años Emigré a Francia residiendo en Ceret, donde vivió Picasso de 1911 a 1914 y otros artistas como Manolo Hugué, Braque, Juan Gris, Pierre Brune, Modigliani, Matisse, Dalí, y otros muchos. En 1977 regresé a España y me instalé en Soneja (Castellón), donde alterné mi trabajo de marmolista, con mi afición artística, realizando grabados, esculturas, dibujos, invento la “SILIPINTURA”,etc.

lunes, 26 de enero de 2009

Obras con material reciclado 1972



En el Boulevard Aragó, la casa de las ventanas azules, durante unos años fue mi domicilio y mi rincón de exparcimiento realizando pequeñas obras de artesanía la mayoría con materiales reciclados.
La vecina de la casa de al lado nos contaba que Picasso solía ir a hablar con su madre.



















Blog en construccion. Vuelve a visitarme. Gracias

No hay comentarios: