Datos personales

Mi foto
Soneja, Castellon, Spain
Nací un 15 de Abril de 1945 en Mula (Murcia). Con 17 años Emigré a Francia residiendo en Ceret, donde vivió Picasso de 1911 a 1914 y otros artistas como Manolo Hugué, Braque, Juan Gris, Pierre Brune, Modigliani, Matisse, Dalí, y otros muchos. En 1977 regresé a España y me instalé en Soneja (Castellón), donde alterné mi trabajo de marmolista, con mi afición artística, realizando grabados, esculturas, dibujos, invento la “SILIPINTURA”,etc.

sábado, 7 de marzo de 2009

Expo. en Cajamurcia de Mula 2001



Habiendo realizado diversas exposiciones individuales y colectivas por la Comunidad Valenciana, donde resido actualmente, y otras comunidades con notable éxito, así como haber recibido algún premio, me anima a seguir trabajando con ilusión tratando de superarme día a día.

En esta exposición que realice en Cajamurcia de Mula tuve el placer de conocer al entonces párroco de la parroquia de San Miguel Arcángel Don Ramón García Gómez al que tuve el gusto de donarle la imagen del Cristo de la Fe que hice tomando como modelo la escultura del cristo que se venera en esta parroquia, para su museo de Arte San Miguel Arcángel.
Don Ramón aparte de otros numerosos títulos es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación en la sección de Filosofía Pura, Diplomado en Teología, es profesor de religión y sus aficiones artísticas en pintura, escultura y literatura.
Entre 1993 y 2002 fue Párroco de San Miguel en Mula, repuso el Museo de Arte Sacro San Miguel Arcángel entre otras cosas, hasta 2006 fue párroco de las diferentes parroquias de Caravaca de la Cruz. En 2006 se traslada a Roma para cursar la licencia en Teología de la espiritualidad en la Facultad del Teresianum Carmelitano de Roma.
El 7 de Marzo de 2008 tuve el gran placer de visitarle en Roma con ocasión de mi viaje al Vaticano para entregar al Papa Benedicto XVI mi cuadro titulado “Profetas de la Paz”. (En otro blog daré amplia información de este acontecimiento).







Blog en construccion. Vuelve a visitarme. Gracias

No hay comentarios: